Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

Lo que pocos vieron de la despedida de Falcao con su padre fallecido

Lo narró el diario El Tiempo en una crónica escrita sobre el sepelio del progenitor del futbolista.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Lo narró el diario El Tiempo en una crónica escrita sobre el sepelio del progenitor del futbolista.

“El momento más emotivo fue al llegar a  donde su abuela Denis King, mamá de Radamel García. Mientras se refugiaba en ella, el jugador no pudo contener más las lágrimas y dejó salir todo el dolor que sentía”, relató el medio.

El Tiempo agrega que Falcao se dirigió en otro momento hacia el féretro donde estaba su padre, “lo miró fijamente y se mantuvo en silencio, quizás recordando cada uno de los instantes  que vivió a su lado y agradeciéndole el amor incondicional que siempre le demostró”.

Lo que se había visto hasta ahora del Tigre en la despedida a su padre era la expresión seria de un hombre que lógicamente no podría estar de otra manera, dirigiéndose a ver a su ser querido, y simplemente levantando la cabeza para decir “gracias” a quienes le daban mensajes de ánimo a su paso.

@RedMasNoticias

#Colombia | Así fue la ll...

Ver tweet completo

Añadió la crónica que en su entorno privado el capitán de la Selección Colombia “se dedicó a conversar con la familia para conocer mayores detalles sobre el fallecimiento de su papá”, y de igual forma se abrazó con algunos parientes a los que no veía desde niño. Así mismo, se mantuvo siempre a un lado del ataúd y no salió ni a almorzar, a la espera de que se cumpliera la eucaristía y cremación de García, que se llevaron a cabo a las 4:30 de la tarde de este sábado en el cementerio Jardines de Paz.

Además de los hinchas, Falcao contó con la compañía de figuras del fútbol nacional como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y David Ospina, actual arquero de la selección nacional.

Radamel  García falleció en Santa Marta a los 61 años, víctima de muerte súbita mientras practicaba tenis.