Millonarios: Buenas noticias para Miguel Ángel Russo

El técnico Miguel Ángel Russo podría dar una de las mejores noticias a la hinchada ‘albiazul’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico Miguel Ángel Russo podría dar una de las mejores noticias a la hinchada ‘albiazul’.

El técnico Miguel Ángel Russo podría dar una de las mejores noticias para el cuadro ‘embajador’ ya que  podría regresar para el encuentro ante Independiente en la Copa Libertadores de América.

No dejes de leer: Mujer del caso de Cardona y Barrios perdió el bebé

Carlos Castro, el médico que está encargado del cuidado del técnico ‘albiazul’ aseguró en entrevista para ‘El Tiempo’  que cuenta con muy buen ánimo y que la fiebre ya está controlada.

Recordemos que Miguel Ángel Russo está hospitalizado tras la aparición de una bacteria multiresistente a los diferentes antibióticos.

El ‘timonel’ del cuadro embajador ya lleva siete días sin fiebre y los médicos aseguran que cuenta con muy buen ánimo y se mantiene bajo el tratamiento, sin embargo, no quiso confirmar un día para su anhelado regreso al banquillo.

"Ayer (jueves) lo vi y está bien, está animado, juicioso, haciendo un gran esfuerzo, pero consciente de que tiene que completar el tratamiento con los antibióticos", aseguró en la entrevista.

Todo parece indicar que Miguel Ángel Russo quiere dirigir el encuentro por Copa Libertadores de América entre Millonarios e Independiente en la ciudad de Argentina y que será el próximo 15 de marzo.

"Lo hemos conversado. Su mayor objetivo, su prioridad, es estar con Millos frente a Independiente, en Buenos Aires. Ojalá se pueda hacer. Pero claro, todo se dará de acuerdo al concepto médico, que sea favorable, así se le dará salida y también depende de que él lo acepte", afirmó Castro.

El próximo encuentro de los ‘embajadores’ será el próximo domingo 4 de febrero a las 3:15 p.m. en el clásico ante América de Cali en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Colombia.com

No dejes de ver: