Murió Édgar Perea, el campeón de la narración

El relator deportivo chocoano falleció en la ciudad de Bogotá a los 81 años de edad.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El relator deportivo chocoano falleció en la ciudad de Bogotá a los 81 años de edad.

El narrador y periodista deportivo Édgar Perea Arias falleció en la capital colombiana luego de sufrir algunas convulsiones derivadas de problemas respiratorios y renales que lo venían afectando.

Perea estuvo internado cinco días en el pabellón de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe, a donde ingresó debido a una recaída, pero su estado de salud se complicó en los últimos dos días.

Perea, quien recidía en Bogotá, seguía narrando en una emisora capitalina, escribía columnas de opinión en varios medios impresos y aparecía esporádicamente en programas de televisión. Además en fue senador y embajador de Colombia en Suráfrica.

Édgar Perea Arias, popularmente conocido como ‘El Campeón’, será velado en Bogotá y su cuerpo posteriormente se llevará a Barranquilla, donde será cremado en la funeraria Los Olivos por petición propia.

El ‘Campeón’ fue célebre por relatar las principales gestas deportivas de los atletas colombianos alrededor del mundo, pues no solo cubrió fútbol; también narró baloncesto, boxeo, béisbol, ciclismo, entre otras actividades.

Colombia.com