Omar Pérez: revelan lo que pasó con Pelusso

Carlos Valdés habló con Colombia.com y reveló lo que realmente pasó con Pelusso y Omar Pérez.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos Valdés habló con Colombia.com y reveló lo que realmente pasó con Pelusso y Omar Pérez.

El escandaloso caso se presentó en el mes de Marzo cuando Omar Pérez publicó en su cuenta de Instagram que renunciaba a Santa Fe, no por el equipo sino por el cuerpo técnico que al parecer, hasta ese entonces, era una incógnita qué pasaba dentro del club.

Aquí más noticias del fútbol nacional

Colombia.com habló directamente con Carlos Valdés que pudo estar con Santa Fe en la pasada temporada, pero que no pudo jugar por no estar inscrito, El central afirmó que el caso entre Omar Pérez y Gustavo Pelusso "fue la gota que rebosó la copa".

Valdés, que busca contar con minutos necesarios para volver a ser convocado a la Selección Colombia, explica que "venían pasando situaciones" de esta índole. Afirma que a él también "le tocó" y por Pelusso fue que no estuvo inscrito en Santa Fe.

"Algo que muy poca gente supo pero que ni siquiera yo encontré una razón por la cual el técnico me faltaba el respeto tantas veces", dijo el central de 31 años.

El jugador que no ha disputado un sólo partido en lo que lleva la temporada, manifestó que "hubo un momento donde el grupo, en la parte extrafutbolística, no estaba bien", y era debido al ambiente interno que se vivía en el club, entre el técnico de ese entonces ysus jugadores. 

Además dejó ver que Pelusso faltó el respeto, no sólo a Omar Pérez, sino a él y a varios jugadores.

"El respeto se gana, el respeto no se infunde porque sea yo o sea "x" persona, creo que ahí comenzaron a fallar las cosas. No sólo le tocó a Omar, el caso de Pérez fue la gota que rebosó la copa", aseveró Valdés que espera seguir con Santa Fe la próxima temporada, y aspira estar inscrito para poder jugar, aportar al club como lo hizo en el 2012 para que así Pékerman lo tenga en cuenta en sus próximas convocatorias.  

No dejes de leer: 

#Copa100 el futuro del colombiano parece...

Ver publicación completa