River Plate: Franco Armani está cada vez más cerca de ser transferido

El arquero etá "a un pelo" de llegar a River Plate

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El arquero etá "a un pelo" de llegar a River Plate

Las intenciones de Nacional por retener a Armani se van desvaneciendo por el deseo del jugador que sueña de pequeño con jugar con uno grande de Argentina y los dirigentes del mismo. 

Aquí más noticias del fútbol nacional

Los representantes del guardameta, al parecer, desean llevarlo a Argentina a que vista la camiseta del River Plate que vendió a su arquero habitual, Marcelo Barovero, que concretó con el Necaxa de México.

Armani, que goza de minutos con Nacional, también se siente conforme con el club paisa, ese mismo que lo dio a conocer en colombia y en gran parte de América. Las buenas atajadas han atraído la mirada de River sobre el argentino.

Algo claro es que la transferencia del jugador, en dado caso que se dé, se llevará a cabo después de la próxima edición de la Copa Libertadores.

Según el diario argentino Olé, los agentes del guardameta, Nicolás Petropulos y Martín Araoz, "consideran que llegó el momento de ir a fondo para cumplir el deseo del jugador que maneja en sociedad”.

Petropulos afirmó que: “Estamos tratando de que el Atlético (Nacional) pueda venderlo para ganar dinero y lo pueda utilizar (al jugador) hasta que finalice la Libertadores: esa es la idea del jugador”.

Es una incógnita lo que pasará con el guardameta de 29 años que se ha ganado un puesto en la titular ‘vergolaga’ y que de llegar a River, no le garantiza que pueda tener la continuidad que posee en su actual club. Los dirigentes del jugador halan por la oferta de River mientras que Nacional no tiene sus planes venderlo y/o cederlo.

No dejes de leer: 

#Euro2016 ¿Qué te parece e...

Ver publicación completa