Máyer Candelo quiere regresar al Deportivo Cali

“Yo si quiero jugar con el Cali", afirmó el caleño en una entrevista radial.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

“Yo si quiero jugar con el Cali", afirmó el caleño en una entrevista radial.

En una entrevista otorgada a El Corillo de Mao, el central de 39 años, Máyer Candelo afirmó que su mayor deseo es volver a casa, esa misma que lo vio nacer y que hoy por hoy es una de las grandes del fútbol colombiano, el Deportivo Cali.

Aquí más noticias del fútbol nacional

Es el deseo del caleño, pero ni él ni su representante han recibido una oferta del conjunto ‘azucarero’.

Tal y como lo afirmó el presidente del Cali, Àlvaro Martínez, que se refirió a que “no negociaría con jugadores de equipos que estuvieran en competencia”, entre ellos está Candelo, que se ha anunciado reiteradas veces a medios afirmando su amor por el equipo verde.

Máyer, que terminó una excelente temporada con el Cortuluá, llegando a semifinales y dejando una buena imagen en el torneo actual, afirmó que: “Ni mi representante me ha dicho que hay algo con el Cali”, aseveró el mediocampista en la entrevista radial.

También dijo que “eran rumores” y no se ha podido reunir con el DT de Cali, Yepes, para comenzar una negociación: “Yo si quiero jugar con el Cali. Mi ilusión es ir a portar y no irme a retirar”, dijo el actual jugador del Tuluá.

La posible llegada de Candelo es una incógnita aún, pensando que el Cali ha hecho grandes fichajes como el regreso de otro de sus jugadores que se crió en la cantera, Abel Aguilar, y otro como el de Aquivaldo Mosquera. Es el sueño Máyer Candelo pero es sólo cuestión de esperar si se encuentra entre los planes del Cali o no, por el momento goza de un gran momento futbolístico con el Cortuluá.

Te puede interesar: 

#ParaNoCreer (Video) De los mismo creado...

Ver publicación completa