Reinaldo Rueda: "Sao Paulo saldrá a jugársela"

Estas fueron las palabras del DT 'verdolaga' tras su victoria ante Jaguares, refiriéndose al partido y a su próximo partido ante Sao Paulo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estas fueron las palabras del DT 'verdolaga' tras su victoria ante Jaguares, refiriéndose al partido y a su próximo partido ante Sao Paulo.

Tras la Victoria de Atlético Nacional ante Jaguares por 2-1, el técnico Reinaldo Rueda dio una ruda de prensa en la cual se destacaron dos temas.

Aquí toda la información del fútbol nacional

El primero de ellos fue el sabor que le dejó la victoria en la segunda fecha de la Liga Águila, quedando satisfecho con el nivel expuesto de sus jugadores en los 90 minutos del partido.

“Es muy grato por algunos jugadores que se brindaron y mostraron mucha categoría. Hicieron un juego inteligente en el segundo tiempo”.

Entre todos los jugadores, hubo uno que no dio el nivel esperado y fue Cristian Dájome, que llegó como refuerzo en este semestre para vestir la camiseta de Nacional: “Dájome tiene que dar más, tiene con qué. No es fácil ponerse la camiseta de Nacional”, aseveró Rueda.

Es una temporada bastante difícil para el ‘verdolaga’, pero hasta el momento ha demostrado gran nivel en lo que lleva de esta temporada, empatando su primer partido ante Alianza Petrolera (3-3), ganando en la segunda fecha ante Jaguares (2-1), y el más importante, venciendo a Sao Paulo en Brasil por 2-0.

El gran equipo que ha consolidado Nacional le ha dado para conseguir grandes resultados, con una plantilla compacta que se ha venido perfilando con los refuerzos que han llegado.

“Tenemos una nómina importante y es difícil el tema de los viajes. No podemos ser folclóricos y decir que tenemos dos grandes equipos”, indició.

Siguen los desafíos para Nacional, y su próximo partido contra Sao Paulo en Medellín será vital para confirmar el gran momento por el que pasan los dirigidos por Reinaldo Rueda, pues él sabe que tiene un respetado y digno rival al frente suyo.

“Tiene todos los argumentos para salir a buscar el partido y por las características de la llave saldrá a jugársela”, concluyó.

Te puede interesar:

Colombia.com