El 'Tigre' Castillo otra vez conduciendo en estado de embriaguez

Este es el segundo escándalo del ex jugador en menos de un año y el tercero en sus antecedentes. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este es el segundo escándalo del ex jugador en menos de un año y el tercero en sus antecedentes. 

El recordado ex jugador de fútbol vuelve a estar en un escándalo por estar conduciendo en estado de embriaguez en la madrugada de este domingo.

No dejes de leer: 'Pibe Valderrama': primero su padre fallece, y ahora su hermana

El bochornoso suceso se presentó en el oriente de Cali a eso de las 4:00am cuando Castillo fue sorprendido por la policía de tránsito en un retén, de inmediato se dieron cuenta y lo enviaron a la estación de Policía de El Vallado.

El informe de la policía confirma que sí estaba en estado de embriaguez:

La prueba que se le realizó en la Estación de El Vallado arrojó grado 3 de alicoramiento. Estamos realizando la respectiva investigación para establecer si por las faltas anteriores (cuando Castillo también fue sorprendido manejando en estado de embriaguez), el infractor tenía la licencia de conducción suspendida, dijo Róbinson Franco, jefe de Tránsito de Cali.

Y es que en los antecedentes de Castillo también fue sorprendido el 22 de noviembre de 2015 por la policía, Castillo se hizo la prueba de alcoholemia y esta arrojó grado 2 de alcohol.

El peor caso en el que se ha estado  el ex futbolista fue en el 2001 cuando por la misma razón, en Cali accidentó a dos mujeres, Katerine y Claudia Ojeda, dos hermanas que posteriormente perdieron la vida. En este mismo caso, otras tres personas resultaron heridas.

Colombia.com