Federación Colombiana de Fútbol inauguró sede en Bogotá

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue el invitado especial para dicha ceremonia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue el invitado especial para dicha ceremonia. 

La FPC, Dimayor y Difútbol han inaugurado hoy su sede deportiva en la capital colombiana. En dicha apertura estuvo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que aprovechó su estadía en Bogotá para vistar la Universidad Sergio Arboleda que promovía programa ‘Competidor Integral’ que busca promover los valores del fútbol y la buena formación de los estudiantes en el deporte.

No dejes de leer: Gianni Infantino: así fue su visita a Bogotá

Infantino también estuvo en un partido de exhibición contra los legendarios jugadores de Colombia, un partido que se jugó a las 3:00pm en la en la sede deportiva del rector del fútbol nacional luego de la apertura de la edificación de la FPC: 

El edificio se construyó en el barrio la Castellana en el norte de Bogotá. Dicha construcción cuenta con ocho pisos, zonas de esparcimiento, circuitos de seguridad, oficinas auditorio con capacidad para 80 personas y parqueaderos.

 “Nos sentimos complacidos de estrenar este hermoso edificio, un esfuerzo conjunto que hoy se hace realidad gracias al trabajo unido de las tres entidades que lideran el fútbol colombiano y que estará por siempre al servicio de todos nuestros afiliados, señaló el presidente de la FCF, afirmó Ramón Jesurúm Franco.

Mientras que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, agradeció por ser invitado a dicha inauguración:

“Es para mí un honor estar presente en la inauguración de este sitio tan maravilloso, rodeado de tantas personas que hacen parte esencial de este gran deporte pero ante todo con la presencia de las leyendas, de los jugadores que nos han hecho vibrar durante tantos años en los campos de fútbol”, aseveró Infantino.

Te puede interesar: 

#Eliminatorias El jugador colombiano est...

Ver publicación completa

Colombia.com