'Pibe' Valderrama: Los taxistas indignados con él por promocionar Uber

Un representante de taxistas amenazó al ex jugador con enviarle cerca de 2000 taxistas por apoyar a Uber. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Un representante de taxistas amenazó al ex jugador con enviarle cerca de 2000 taxistas por apoyar a Uber. 

El vocero y líder de un sector de los taxistas, Hugo Ospina,  aseguró que demandará al ex futbolista y no solo eso, también amenazó con enviarle miles de carros a su casa en Santa Marta para que le piten y le interrumpan su tranquilidad.

El enojo de Ospina y de varios taxistas se originó a partir de un video en el que Valderrama, con el carisma que tanto lo caracteriza, promociona el pago de Uber en efectivo, siendo la competencia directa del TAXI y con el que muchos conductores taxistas no se han sentido conformes.

El video que dura más de un minuto ha generado todo tipo de opiniones, sabiendo que el que lo protagoniza es una de las figuras más icónicas de Colombia.

En la trama del video, ‘El Pibe’ necesita dinero para poder pagar un viaje con Uber, es por eso que toma la decisión de hacer jugaditas en los semáforos de Bogotá para pedir dinero y así, poder costear su cuenta en efectivo con el servicio de transporte.

Te puede interesar: ¿'Pibe' Valderrama pidiendo dinero en los semáforos de Bogotá?

Aunque es un agradable video que ha sido apoyado por los miles de seguidores del ex jugador, también generó inconformidad por parte de algunas personas, una de ellas, Hugo Ospina, representante de una parte de taxistas que declaró estar indignado con ‘El Pibe’ por apoyar a Uber con dicha propaganda:

“Me puse muy triste,  me parece una vaina gravísima. Es como si usted estuviera apoyando el contrabando, el hurto de gasolina o el hurto de teléfonos celulares… es como si se estuviera apoyando el narcotráfico”.

Y se basó en la ley, afirmando que “voy a poner una queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio para que investigue la conducta del ciudadano Carlos Alberto Valderrama, toda vez que en Colombia, cualquier ciudadano que viole o facilite la violación de las normas del transporteincurre en una sanción de uno a 700 salarios mínimos legales vigentes”.

Junto a esto, Ospina también afirmó que le mandará cerca de 2000 taxis a su casa para que le piten, esto se hace  “cuando una persona es rebelde y desconoce la ley”, concluyó.

No dejes de leer: 

#JamesRodríguez Sus compañ...

Ver publicación completa

Colombia.com