Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Dic / 2016

Atlético Nacional recibirá esta millonaria cifra por homenaje a Chapecoense

Atlético Nacional homenajeó a Chapecoense como todo un campeón, y la Conmebol ha decidido otorgarle una cifra millonaria al equipo paisa. 

Atlético Nacional recibirá esta millonaria cifra por homenaje a Chapecoense
Foto: Archivo/EFE

Atlético Nacional y la Conmebol estuvieron de acuerdo de entregarle la Copa Sudamericana al club Chapecoense tras sufrir el trágico accidente la semana pasada.

Te puede interesar. Chapecoense campeón oficial de la Copa Sudamericana 

Al ver el gran homenaje que presentó el club verdolaga al equipo brasileño y de promover el fútbol en paz, la Conmebol reconoció el gran trabajo que hizo Nacional con el homenaje de Chapecoense y por eso decidió otorgarle una millonaria suma al equipo.

Este es el comunicado oficial de la Conmebol para Atlético Nacional:

“En razón de la petición realizada por el Club Atlético Nacional quien con su actitud ha promovido el fútbol en Sudamérica en un espíritu de paz, comprensión y juego limpio, en la búsqueda de que los valores deportivos prevalezcan siempre sobre los intereses comerciales, El Consejo ha decidido por única vez otorgar al Club Atlético Nacional el premio “Centenario Conmebol al Fair Play” consistente en la suma de USD 1.000.000 (un millón de dólares)”.

No dejes de leer: 

#Chapecoense Esto es lo que dijo el guardameta suplente de Chapecoense tras el trágico accidente.

Posted by Colombia.com on Monday, December 5, 2016

Colombia.com