Real Madrid podría enfrentarse con el Junior en Barranquilla

El Real Madrid podría enfrentarse al Junior en el estadio Metropolitano. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Real Madrid podría enfrentarse al Junior en el estadio Metropolitano. 

El rumor que sonó hace meses vuelve a sonar otra vez y con más posibilidades de que este se haga. Y es que se sigue trabajando para que el Real Madrid pueda visitar tierras colombianas; un partido contra el Junior, duelo que se disputaría en el estadio Roberto Meléndez (Barranquilla).

No dejes de leer: Conmebol: Atlético Nacional y Santa Fe los mejores en los últimos 10 años

Esta noticia que tanto espera el ‘tiburón’ podría darse pero todo depende del calendario del Real Madrid y de los compromisos que tenga que cumplir.

Las negociaciones las está comandando el director de Indeportes, Enrique Vengoechea,             quien estuvo en Madrid después de que el equipos ‘merengue’ lo invitara:

“Fue una visita positiva. Tuvimos la oportunidad de reunirnos con funcionarios del área de relaciones exteriores y de las ventas al exterior. Ellos son los que organizan los programas y eventos del Real Madrid”, declaró Vengoechea.

La idea que planteó Vengoechea es que el Madrid prepare cierta parte de su pretemporada en territorio colombiano, y por qué no, en Barranquillla con el Junior:

“Nos reunimos con los promotores José Almeyda, de Portugal, y Helmut Wennin de Colombia, quien también está muy posicionado en el medio futbolero. Gestionamos la visita del Real Madrid en época de pretemporada a finales de julio principios de agosto de 2017. Todo esto se adelanta en términos muy positivos. Las conversaciones están por buen camino. Existe un interés por parte del equipo madrilista para venir a nuestra ciudad”, sostuvo Enrique

También afirmó que la gobernación trabajará arduamente para darle la mejor bienvenida a uno de los clubes más prestigiosos a nivel mundial:

 “Se requieren de todos los elementos precisos para darle una buena estancia a un club tan prestigioso”, concluyó.

Te puede interesar: 

#Colombianos Ambos jugadores 'cafete...

Ver publicación completa

Colombia.com