Miguel Borja: Palmeiras descartó su fichaje

Miguel Ángle Borja fue descartado para el Palmeiras y hasta el momento no se conoce una cifra contundente para hacerse con el delantero. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Miguel Ángle Borja fue descartado para el Palmeiras y hasta el momento no se conoce una cifra contundente para hacerse con el delantero. 

La salida de Miguel Ángel Borja de Atlético Nacional sigue siendo una incógnita y parece ser que su futuro, por lo menos en hasta mitad de año, será en la escuadra verde paisa.

No dejes de leer: Millonarios confirmó la llegada de un jugador de la Selección Venezuela

Hace uno días se rumoraba que el Palmeiras iba a ofertar por Borja, pero fue el mismo club brasilero que descartó esta posibilidad de llevarse al delantero quien fue nominado como mejor jugador de Sudamérica en el 2016.

El Director Deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, habló con Fox Sports Brasil y allí confirmó que no están interesados en fichar a Borja ni mucho menos a Lucas Pratto (Altético Mineiro), debido a la alta cifra de dinero que piden por ambos jugadores:

“No quiero crear expectativas en nuestros hinchas. En Brasil es imposible conseguir el dinero que se pide por Borja o por Pratto. Palmeiras nunca negoció con Mineiro y Atlético Nacional”,  aseveró.

De esta manera y como van las cosas, el future de Borja lo encamina a seguir vistiendo la camiseta de Atlético Nacional, club al que le ha demostrado gran admiración y en el que los hinchas ‘verdolagas’ le han demostrado su afecto.

Te puede interesar: 

#SantaFe La Libertadores es uno de los o...

Ver publicación completa

Colombia.com