Dayro Moreno: "Quiero volver a ser campeón y por eso vine a Nacional"

Dayro Moreno tiene una gran expectativa de lo que será el 2017 con Atlético Nacional. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Dayro Moreno tiene una gran expectativa de lo que será el 2017 con Atlético Nacional. 

Fueron casi dos largas semanas en las que Atlético Nacional luchó por fichar a Dayro Moreno y por fin lo logró.

No dejes de leer: ¿Falcao aceptó jugar en China?

El pasado lunes el equipo ‘verdolaga’ presentó a Moreno como jugador oficial. Dayro llegó a Nacional muy motivado y con muchas expectativas, o por lo menos, eso dejó ver en las declaraciones que dio cuando se le presentó como refuerzo de la escuadra verde:

“Ponerse la camisa de Nacional, el mejor equipo de América, es una responsabilidad muy grande. Hay que tener carácter porque lo que quiero es aportar al grupo la experiencia y los goles para ganar títulos”, declaró el delantero proveniente del Tijuana (México).

Atlético Nacional tendrá que enfrentar una totalidad de cuatro torneos en este año: Liga Águila (2016-l y 2016-ll), Copa Colombia y Copa Libertadores. De estas competencias, Dayro espera salir campeón, por lo menos, en una:

 “Quiero volver a ser campeón y por eso vine a Nacional. Tengo esa motivación y el reto de ganar la Copa Libertadores” dijo Moreno quien espera jugar varios partidos con el ‘verdolaga’: “Nos tenemos que mentalizar que cada partido hay que afrontarlo con responsabilidad”, añadió.

Para él, el puesto en la titular no lo tiene asegurado, llegó como uno de los mejores refuerzos, no solo de Nacional sino de Colombia, pero tiene claro que para estar desde el arranque de varios partidos tendrá que disputar el puesto con jugadores que ya vienen vistiendo la casaca ‘verdolaga’:

“A Macnelly Torres lo conozco hace mucho tiempo, compartí Selección Colombia con él y es un jugador muy importante, como Orlando Berrío y Miguel Borja. La movilidad en el frente de ataque va a ser fudnamental”, concluyó el delantero de 31 años de edad.

No dejes de leer: 

#SelecciónColombia José P&...

Ver publicación completa

Colombia.com