Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Ene / 2017

Nacional y Medellín tendrán dos pantallas gigantes en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional e Independiente Medellín podrán contar con dos pantallas gigantes que tendrán alta tecología, así lo confirmó el alcalde de la ciudad. 

Foto: Archivo/EFE
Foto: Archivo/EFE

Es una idea que que se vino tratando en Medellín para que el Atanasio Girardot, estadio en el que juega Atlético Nacional e Independiente Medellín, pueda contar con pantallas gigantes de alta tecnología.

Te puede interesar: Atlético Nacional: Otro jugador podría salir este semestre

Esta idea va a ser un hecho, así lo ha confirmado la alcaldía de Medellín: El vocero encargado de confirmar dicha noticia fue Fedeico Gutiérrez, alcalde de la ciudad, quien espera que “las pantallas para el estadio Atanasio Girardot comiencen a funcionar en abril de este año”.

Es propuesta se originó hace varios meses atrás, y entre mediadores de Nacional, Medellín y la Alcaldía local llegaron al acuerdo de colocar dichas pantallas.

Cabe resaltar que las pantallas estarán ubicadas en las laterales del estadio (norte y sur). Tendrán luz led y podrá emitir en HD, el tamaño de cada artefacto será de 5 metros de alto por 15 de largo.

De aquí a abril se ultimarán detalles sobre este proyecto y se procederá a trabajar en las respectivas instalaciones. Las pantallas llegaron justo cuando Nacional y Medellín afrontan torneo internacional, se trata de la Copa Libertadores. Además de la Liga Águila y la Copa Colombia.  

No dejes de leer: 

#Colombianos ¡Qué grande sos 'Dani'!

Posted by Colombia.com on Friday, January 27, 2017

Colombia.com