Colombia y Venezuela empataron en un partido polémico

La Selección Colombia jugó contra la Selección de Venezuela en un partido bastante entretenido que se disputó en el Estadio Olímpico. 

Foto: EFE
Foto: EFE

La Selección Colombia jugó contra la Selección de Venezuela en un partido bastante entretenido que se disputó en el Estadio Olímpico. 

La Selección Colombia jugó este lunes contra la Selección de Venezuela en la primera fase del hexagonal del Sudamericano Sub-20.

Entérate AQUÍ de los detalles del partido 

El partido que se jugó en el Estadio Olímpico de Atahualpa arrancó con un primer tiempo muy entretenido. Los colombianos intentaba atacar al igual que los venezolanos, lo que dejaba a los espectadores un partido muy entretenido.

Colombia comenzó asustando el arco rival con un disparo fuerte de Obregón, por suerte para los 'vinotintos' la pelota se fue arriba del arco de Fariñez.

Los venezolanos reaccionaron y consiguieron abrir el marcador en el minuto 35 con un gol de Soteldo que ejecutó a la perfección un tiro libre muy cerca del arco de Arias.Con este gol se fue la primera mitad, 0-1 a favor de Venezuela. 

El segundo tiempo inició con un cambio en la plantilla ‘tricolor’, entró Juan Camilo ‘el cucho’ Hernández por Michael Nike Gómez. Este cambio mostró a una Colombia más sólida y con una salida más limpia desde el medio campo.

Las esperanzas de Colombia se esfumaban con la polémica expulsión de Carlos Acuesta en el minuto 70. El jugador colombiano tumbó a Soteldo quien era único hombre en una jugada peligrosa a favor de Venezuela.

Tras la expulsión, la ‘tricolor’ lo intentó, no bajó las brazos pero Rafael Dudamel adelantó las líneas para aprovechar el hombre de más en su plantilla.

Colombia lo intentó y el gol llegó tras una polémica jugada; Fariñez, guardameta del equipo 'vinotinto', tumbó al 'Cucho' Hernández dentro del área por lo que el árbitro otorgó penalti a favor de la 'tricolor'. El encargado de disparar fue el mismo Juan Camilo quien no perdonó y anotó la igualdad en el minuto 85. 

@wwwcolombiacom

#SudamericanoSub20 Revive...

Ver tweet completo

Con esta anotación, Colombia y Venezuela repartieron puntos en un partido en el que el ábitro uruguayo, Jonatha Fuentes, fue influyente en el resultado final. 

Colombia.com