Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Feb / 2017

La Selección Colombia dejó escapar el empate con Argentina

La selección Colombia perdió ante Argentina en el segundo partido del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. 

La Selección Colombia dejó escapar el empate con Argentina
Colombia y Argentina en el Sudamericano Sub 20. Foto: EFE

La selección Colombia que es dirigida por Carlos 'El Piscis' Restrepo dejó escapar un importante empate con Argentina en el último suspiro del encuentro, ahora deberá recuperar los puntos perdidos ante Uruguay en la próxima fecha. 

También puedes leer: Colombia recibe el gol más rápido del Sudamericano

La 'tricolor' que recibió un contundente golpe cuando Argentina logró anotar un gol en el segundo 19 del primer tiempo , intentó recuperar el esférico y no dejarse llevar por la necesidad del empate, sin embargo no consiguió anotar. 

En el segundo tiempo fue una selección Colombia más ordenada, que controlando el balón y generando juego por las bandas se acercaba con peligro al arco 'albiceleste', hasta que en el minuto 56 Juan Camilo 'El Cucho' Hernández logró descontar y conseguir el enhelado empate. 

Y cuando el partido parecía que terminaría con un empate, en el minuto 90+1, tras un desborde por la banda y un pase de la muerte, Martínez consiguió el gol de la victoria para Argentina. 

Ahora Colombia se medirá ante Uruguay y Argentina se enfrentará al local Ecuador, los juegos se disputarán el próximo domingo 5 de febrero, a las 4.15 y 8.00 p.m respectivamente. 

En desarrollo... 

También puede leer: 

#Prográmate Prepárate para ver los próximos partidos de la 'Tricolor'

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 1, 2017

Colombia.com