Colombia.com Bogotá Lunes, 20 / Feb / 2017

Las Farc y ex jugadores de América y Nacional jugaron en zona veredal

El 'Tino' Asprilla, Jerson González y 'Totono', fueron algunas de las figuras que participaron de la inauguración de un coliseo en La Elvira, una de las zonas veredales en donde las Farc hace presencia.

Las Farc y ex jugadores de América y Nacional jugaron en zona veredal
Partido disputado en zona veredal. Foto: Twitter.

El encuentro amistoso se llevó a cabo en La Elvira (Buenos Aires, Cauca), el pasado viernes 17 de febrero entre ex jugadores del Atlético Nacional y América de Cali.

Estos disputaron de un gran partido, en el que celebraron la inauguración del Polideportivo “Nicolás Fernández”, una instalación que se adecúa en la zona para lograr el esparcimiento de hombres y mujeres de la guerrilla.

En el encuentro no importó el color de las camisetas, ni mucho menos la rivalidad vivida en algún momento por los equipos. Aquí participaron guerrilleros, campesinos, indígenas y población civil, quienes conformaron los equipos que hicieron parte del evento. 

Luego del encuentro, El 'Tino' Asprilla comentó que "los futbolistas tenemos la posibilidad de traer paz a las regiones más apartadas del país".

Además del 'Tino', el partido tuvo la participación de Henry Zambrano, Carlos Molina, Jersson González, Leonardo Moreno, Fuad Maziri, Paulo Arango, Paulo César Arango y entre otros.

No dejes de leer: Chapecoense: Indignación por comentario del vicepresidente del club Marcílio Dias

Colombia.com