Leonel Álvarez: ¿Será el nuevo técnico de Cerro Porteño?

En un breve comunicado, el club paraguayo Cerro Porteño anunció este martes quién será su nuevo entrenador.

Mar, 27 / Jun / 2017 10:28 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

Este martes el Cerro Porteño de Paraguay anunció que su nuevo entrenador para esta temporada será Leonel Álvarez. El estratega colombiano estará arribando en las próximas horas a Asunción para cerrar su contratación y hacerse cargo del club.

“Se confirma la vinculación del profesor Leonel de Jesús Álvarez Zuleta como nuevo director técnico del plantel de primera división del club Cerro Porteño. Esta relación se formalizará a través del contrato respectivo, con el arribo del profesional en las próximas horas”, explicó el club en el comunicado.

Te puede interesar: Leonel Álvarez se ofrece como técnico del Chapecoense

“Llegamos a un acuerdo, estamos en sintonía. Se puede decir que va a ser porque tiene que viajar, y firmar. Lo esperamos el jueves, este miércoles le enviaremos los boletos”, aseguró Daniel Enríquez, gerente deportivo del club guaraní, en diálogo con ABC.

Esta será la primera experiencia de Leonel Álvarez como entrenador en el fútbol del extranjero. El colombiano llega a remplazar a Gustavo Matosas, quien renunció al equipo.

En Colombia Álvarez ya había estado en el banco de Independiente Medellín en dos oportunidades, Itagüí y Deportivo Cali, además de su paso por la Selección Colombia.

No dejes de leer:

#CopaSudamericana Sigue acá la transmisión EN VIVO de este partidazo que iniciará en contados minutos.

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 27, 2017

Colombia.com