Atlético Nacional jugará un distinguido torneo internacional

Atlético Nacional participará en un distinguido torneo internacional.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Atlético Nacional participará en un distinguido torneo internacional.

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, confirmó que el equipo ‘verdolaga’ recibió la invitación de participar en un distinguido torneo internacional.

No dejes de leer: América: ‘El Tecla’ Farías se despide y hace llorar al hincha ‘escarlata’

Se trata nada más y nada menos que de la Florida Cup 2018, que servirá para la pretemporada del club al finalizar el año que actualmente transcurre.

Dicha competencia se llevará a cabo en Florida, en Estados Unidos, y tendrá se disputará entre el 13 de enero y el 20 del mismo mes.

Aunque la organización de la Florida Cup no ha confirmado cuáles son los clubes que participarán, sí se sabe que allí estarán equipos de Brasil, Argentina, Alemania y el ya confirmado Atlético Nacional, como representante colombiano.

“Nos sentimos honrados con la invitación y vamos a hacer parte de la Florida Cup. Una de las cosas que queremos retomar en Nacional es volver a hacer pretemporadas en el extranjero, eso nos da mucho estatus como equipo e institución”; dijo el presidente de Nacional.

Esta es la tercera vez que un equipo colombiano participe en este torneo de manera consecutiva; Santa Fe (2016) y Millonarios (2017), ninguno de los dos pudo alzar el título, algo que le pone interés a Nacional para ser el primero en hacerlo.  

Te puede interesar:

#ClásicoCapitalino Millonarios y ...

Ver publicación completa

Colombia.com