James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron

Después de tantos rumores, se confirmó que James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron.

Después de tantos rumores, se confirmó que James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron.

Como dijo en exclusiva Caracol Radio, existen fuentes jurídicas y deportivas que confirman que James y Daniela ya firmaron los papeles y se encuentran legalmente divorciados.

Según esta fuente, los abogados de ambas partes ya definieron los términos del divorcio y ambos son libres en este momento.

Te puede interesar: Así fue como James conquistó a Daniela Ospina.

James fue traspasado hace unas semanas del Real Madrid al Bayern Munich, donde desde el primer fin de semana en que llegó se encuentra activo en el plantel dirigido por Carlo Ancelotti.

Según la fuente, una de las razones principales de la separación de la pareja es el distanciamiento. Hay que recordar que Daniela no estuvo presente en la presentación del futbolista colombiano en el Bayern Munich.

Cuando le preguntaron en rueda de prensa por su esposa y su hija, Salomé Rodríguez, James respondió que primero tenían que organizar todo y buscar casa para que, más adelante, ellas pudieran viajar y acompañarlo en esta nueva etapa.

En este momento, Daniela Ospina se encuentra participando en Medellín en Colombiamoda en compañía de Salomé. James, en Alemania. 

 

Hi China ???? ????

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

 

Un día muy muy feliz .... FELIZ CUMPLEAÑOS ! ??????

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

Colombia.com

Además: