Teófilo Gutiérrez le dice adiós a las redes sociales

El delantero del Atlético Junior confirmó que se retirará de las redes sociales, sin embargo, no dio ninguna razón.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero del Atlético Junior confirmó que se retirará de las redes sociales, sin embargo, no dio ninguna razón.

El delantero barranquillero, Teófilo Gutiérrez, confirmó con una fotografía en Instagram que se retirará de las redes sociales, sin embargo, no quiso dar ninguna explicación del por qué lo hace.

No dejes de leer: Falcao finalmente debutará con el Mónaco en este año

El goleador del Atlético Junior fue blanco de muchas polémicas en el 2017, ya que tras su llegada al club barranquillero, se dijo  que fue el culpable de la separación de James Sánchez (compañero) y su esposa Karina Cruz; además de supuestamente haberle enviado mensajes a la esposa de Roberto Ovelar y por eso este decidió marcharse del club ‘tiburón’.

En las últimas semanas se le vio a través de sus redes sociales que estaba muy contento junto a su familia de vacaciones en Estados Unidos, además de haber sorprendido a su esposa con una cena romántica.

Sin embargo, la última fotografía que publicó el también jugador de la selección Colombia, en la que aparece frente a su vehículo, estuvo acompañado del siguiente mensaje:

“Soy tan feliz! Gracias a todos por sus deseos q Dios los Bendiga, fue un placer compartir con ustedes me Retiro. De las redes sociales #GloriaDios”.

Lo que muchos se preguntan es la por qué Teófilo tomó la decisión de alejarse de sus diferentes redes sociales, teniendo en cuenta que por lo menos en Instagram tiene más de 1 millón de seguidores y ha publicado 1236 fotografías.

Esta es la imagen:

Colombia.com

 

 

 

 

.