Millonarios vs. Cali: Transmisión EN VIVO del Torneo Fox Sports

Sigue acá la transmisión EN VIVO del partido entre Millonarios FC y Deportivo Cali por una nueva fecha del Torneo Fox Sports. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sigue acá la transmisión EN VIVO del partido entre Millonarios FC y Deportivo Cali por una nueva fecha del Torneo Fox Sports. 

Millonarios FC y Deportivo Cali buscarán la primera victoria de este 2018, pues aunque no han disputado partidos oficiales, en el Torneo Fox Sports, que se está llevando a cabo en la ciudad de Bogotá, ninguno de los dos ha podido ganar.

No dejes de leer: Atlético Nacional: Se filtran fotos de las que serían las nuevas camisetas 'verdolagas'

El equipo ‘embajador’, dirigido, de momento, por Hugo Gottardi, ya que Miguel Ángel Russo se encuentra en Argentina descansando, no ha podido ganar en este campeonato de pretemporada; acumula una derrota ante el América (0-1) y un empate ante Independiente Santa Fe (1-1).

Por su parte, el Deportivo Cali no la pasa para nada bien en el Torneo Fox Sports, los dirigidos por Gerardo Pelusso, nuevo técnico del equipo ‘azucarero’, no han podido sacar ni una sola victoria. Han perido contra Independiente Santa Fe (2-1) y también contra el América (2-0).

Ahora ‘albiazules’ y ‘azucareros’ se medirán en un emocionante duelo, el Cali ya quedó eliminado del Torneo y solo le resta jugar este partido. Mientras que Millos sí intentará ganar y tendrá que esperar que Santa Fe pierda para clasificar a la gran final que será ante América, ya clasificado a este certamen.

Esto es todo lo que debe saber del partido entre Millonarios vs. Deportivo Cali

¿A qué hora se juega el partido?

Los dos equipos se medirán a las 7:00 pm

¿Dónde jugarán?

Se enfrentan en El Campín, escenario en el que se ha desarrollado el Torneo Fox Sports.

¿Dónde puedo seguir la transmisión EN VIVO?

El canal que transmitirá el partido será Fox Sports

También puedes ver:

Colombia.com