"Yo le di mi palabra al presidente de Nacional": Fernando 'Pecoso' Castro

El estratega afirmó que todo estaba acordado para su llegada al cuadro antioqueño, pero de "un momento a otro se enfrió".

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El estratega afirmó que todo estaba acordado para su llegada al cuadro antioqueño, pero de "un momento a otro se enfrió".

En diálogo con El País de Cali, Fernando ‘El Pecoso Castro aseguró que todo estaba arreglado para llegar al banquillo de Nacional, pero “ de no momento a otro se enfrio”.

De hecho el técnico manizalita indicó que el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta había quedado de presentarlo como nuevo técnico verde el martes pasado. 

“Había acordado con el Presidente (De la Cuesta) que yo ya era el técnico del equipo, pero de un momento a otro se enfrió el asunto y no he tenido ninguna respuesta”

Castro confirmó que De la Cuesta y él llegaron a un acuerdo de palabra, al punto que “quedó de presentarme oficialmente el martes”.

El ‘Pecoso’, quien seguiría en el Quindío en caso de no darse su vinculación con Nacional, advirtió que “si el 27 de diciembre no tengo nada fijo, téngalo por seguro que el 28 o 29 estoy en Cali arreglando con don Hernando (Ángel) mi continuidad en el Quindío”.

COLOMBIA.COM

Artículos Relacionados