Dayron Pérez dice que se va decepcionado del América de Cali

El jugador, campeón con el Once Caldas, renunció a los diablos rojos antes de firmar el contrato porque nada de lo que le prometieron se cumplió.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador, campeón con el Once Caldas, renunció a los diablos rojos antes de firmar el contrato porque nada de lo que le prometieron se cumplió.

 “Me mintieron como lo han hecho con muchos jugadores y me duele porque venía con muchas expectativas” fue la conclusión a la que llegó Dayro Pérez.

Pocos refuerzos se anuncian para el América de Cali en esta temporada y uno de los más sonados renunció porque según él  mintieron.

“Me mintieron como lo han hecho con muchos jugadores y me duele porque venía con muchas expectativas". Declaró el jugador al Diario el País de Cali.

Para la llegada del mediocampista, ex campeón con el Once Caldas, el América en cabeza de su gerente deportivo Mauricio Vélez, le había prometido una casa de habitación y un contrato establecido pero nada de eso llegó.

“Llegué pidiendo unas condiciones mínimas que nunca se cumplieron. Yo llegué contratado, todo era un hecho, pero el contrato nunca llegó. Además, me prometieron una casa, pero después me dijeron que eso no iba a ser posible. Me tocó quedarme en un hotel” declaró el jugador.

Las palabras del técnico

Para Álvaro Aponte, director técnico de la 'mechita', Dayron Pérez no era el volante que querían y su salida se debió a temas netamente futbolísticos y no por el contrato ni las garantías de Pérez.

”Le agradezco a Dayron por haber querido estar en América, lastimosamente no reunía los requisitos que pretendemos para esa posición. todo pasa por la parte futbolística”: concluyo el estratega.