En el sorteo de la Dimayor premiaron a los goleadores
Carmelo Valencia y Henry Hernández recibieron su distinción como goleadores en marco del sorteo de los campeonatos organizados por la División Mayor del Fútbol Colombiano.
Carmelo Valencia y Henry Hernández recibieron su distinción como goleadores en marco del sorteo de los campeonatos organizados por la División Mayor del Fútbol Colombiano.
En el hotel AR Salitre de Bogotá se realizó el sorteo del fútbol colombiano, en el cual se definieron los sistemas de juego de los campeonatos organizados por Dimayor.
En desarrollo del acto que comprendió la definición de los grupos de Copa Postobón y calendario de Torneo y Liga, fueron premiados los goleadores del 2012.
Oscar Rodas (Cortuluá) y Andrés Javier Mosquera (Bogotá FC) fueron los artilleros de Torneo y Copa, pero al no estar presentes los dirigentes de los clubes recibieron los trofeos.
En cuanto a los goleadores de la Liga, Carmelo Valencia (Equidad) y Henry Hernández (Cúcuta) recibieron los premios de los presidentes de cada club, lo cual hizo el presidente del Independiente Medellín ante la ausencia del paraguayo Mario Edison Giménez.
Finalmente, se ratificó que la Superliga de Campeones tendrá premio al campeón para jugar la Copa Sudamericana, a partir de la edición a disputarse en enero de 2014, entre los campeones de Liga del 2013.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Fútbol • ENE 22 / 2013
Dimayor anunció los grupos de la Copa Postobón
Fútbol • ENE 22 / 2013
Con clásico en Tunja y Millos contra Equidad arranca la Liga
Fútbol • ENE 22 / 2013