Nueva polémica por el estado de la gramilla de El Campín

En las redes sociales circulan diversas fotos que dan cuenta del estado del terreno de juego luego del 'concierto de conciertos' el sábado 23 de marzo.

En las redes sociales circulan diversas fotos que dan cuenta del estado del terreno de juego luego del 'concierto de conciertos' el sábado 23 de marzo.


Mientras Ricardo Leyva, publica en su cuenta de Twitter fotografías del 'óptimo' estado del gramado, después del 'concierto de conciertos' que duró más de seis horas con 20.000 personas en la gramilla, hay quienes no dan fe de ello.

En la red social circulan imagenes que muestran el presunto deterioro que sufrió la cancha en el costado sur, zona del campo que no ha sido mostrada por el empresario Leyva ni por el IDRD.

Cabe recordar, que en diálogo con el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, Leyva garantizó que si hay daño en la gramilla él mismo procedía a cambiarla.

En reacción a la polémica, el alcalde Gustavo Petro publicó más fotos en Twitter, afirmando que son de la mañana de este miércoles, y agregó que hay una "manipulación a la opinión pública". 

El IDRD, por su parte, afirma en un comunicado que El Campín está en óptimas condiciones luego de pruebas visibles y conceptos verbales de los ingenieros agrónomos encargados de la cancha.

Por lo pronto, mientras el disgusto aumenta entre los aficionados al fútbol en Bogotá, se espera que la gramilla esté en perfecto estado para el martes 2 de abril, día en que Independiente Santa Fe reciba a Cerro Porteño por la Copa Libertadores.


Colombia.com