El 'Pibe' Valderrama hará cuatro conversatorios en Bogotá

El exjugador de la Selección Colombia compartirá su experiencia de vida con los jovenes en las localidades de la capital y con el público en general.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exjugador de la Selección Colombia compartirá su experiencia de vida con los jovenes en las localidades de la capital y con el público en general.


Cuatro conversatorios sobre deporte, fútbol y la vida de Carlos 'El Pibe' Valderrama, organiza el IDRD para el sábado y domingo 7 de abril, dirigido jovenes de escuelas de formación deportiva y público en general, siendo el último parte de la programación del Día de la Actividad Física.

Los eventos se realizarán de la siguiente manera: Abril 6, 9 a.m. en el parque La Aurora de Usme. A las 11 a.m. en Gimnasio para personas en estado de discapacidad, ubicado en el coliseo El Salitre a las 11 a.m. y en las escuelas de fútbol de la Unidad Deportiva El Salitre, a las 12 m. El domingo, será a las 10 a.m. en el marco del Día de la Actividad Física, en el parque Simón Bolívar.

El conversatorio sobre la importancia del ejercicio, el deporte y su vida y experiencia profesional, estará a cargo del astro del fútbol colombiano, Carlos 'El Pibe' Valderrama, con entrada libre en el Parque Simón Bolívar.

El Día de la Actividad Física es un evento el cual se viene realizando en Bogotá y simultáneamente en otras ciudades del mundo, desde principios de la actual década por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud.

Se busca de la exaltación de su importancia en la vida diaria de personas de todas las edades y para evitar el riesgo para la salud ocasionado por el sedentarismo.


Con información de prensa del IDRD.