Luis Páez llegaría a Atlético Nacional

El jugador de Atléitico Huila podría ser parte de la plantilla de Atlético Naciona del 2014, según declaraciones del Colombiano. 

El jugador de Atléitico Huila podría ser parte de la plantilla de Atlético Naciona del 2014, según declaraciones del Colombiano. 


Aunque Atlético Huila había puesto algunas trabas, lo cierto es que lo de Luis Páez para Nacional es un hecho, tal como lo indicó el propio jugador en declaraciones publicadas por el diario El Colombiano de Medellín.
 
"He hablado mucho con el profesor Juan Carlos Osorio, estuvimos en contacto permanente; pero solo queríamos confirmarlo hasta que se acabara el torneo para no distraer al equipo", comentó el delantero, quien anotó nueve tantos con los opitas, tras jugar el primer semestre del 2013 con Deportivo Pasto, de donde salió por mal comportamiento.
 
Páez aseguró que llegará al elenco verdolaga con la idea de convertirse en competencia de Jéfferson Duque, hoy por hoy, principal referencia en ataque.
 
"Acá hay excelentes goleadores, buenas personas y va a ser un orgullo competir con ellos. Esta situación va a favorecer al equipo, porque el que esté andando mejor va a jugar", añadió el futbolista, que es uno de los cuatro refuerzos que tendrá Nacional para el arranque de pretemporada el próximo 9 de enero. 
 
 Con medios.