Millonarios entrena sin refuerzos
El cuadro azul adelanta su pretemporada bajo las órdenes del director técnico español Juan Manuel Lillo y 24 jugadores profesionales, de ellos tres lesionados.

El cuadro azul adelanta su pretemporada bajo las órdenes del director técnico español Juan Manuel Lillo y 24 jugadores profesionales, de ellos tres lesionados.
Millonarios completó este lunes festivo siete sesiones de trabajo sin mayores novedades ya que el club no ha confirmado refuerzos para la temporada 2014.
Las únicas caras que se podrían considerar nuevas son las del defensa Oswaldo Henríquez y la del volante Ómar Vásquez, quienes regresaron al plantel luego de militar en condición de préstamo en el fútbol mexicano.
Por su parte, el volante argentino David Ramírez y el lateral Luis Mosquera están en fisioterapias, al igual que el delantero Jorge Perlaza, quien esta semana se debe presentar para continuar con su recuperación.
El grupo, que estará concentrado hasta el domingo doce de enero, tiene previstos tres partidos amistosos de preparación para después del sábado once, los cuales serán en Bogotá ante rivales que la directiva está tratando de conseguir.
Los 21 jugadores profesionales que trabajan con el nuevo técnico, el español Juan Manuel Lillo, son:
Arqueros: Luis Delgado y Nelson Ramos.
Defensas: Román Torres, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Alex Díaz, Lewis Ochoa y Jefferson Herrera.
Volantes: Dhawlim Leudo, Elkín Blanco, Daniel Torres, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Ómar Vásquez, Máyer Candelo y Harrison Otálvaro.
Delanteros: Érik Moreno, Yúber Asprilla, Christian Alarcón, Jonathan Agudelo, Dayro Moreno.
Por otro lado, los jugadores que han salido del equipo son: Róbinson Zapata, Ánderson Zapata, Felipe Osuna, Leonard Vásquez, Wason Rentería, Johnny Ramírez y Yóiver González.
Oficina de prensa