Itagüí jugará de local en Pereira
En la asamblea de la Dimayor se aprobó la ciudad de Pereira como la nueva sede de las 'aguilas doradas'.

Itagüí jugará de local en Pereira.. Foto: Interlatin
En la asamblea de la Dimayor se aprobó la ciudad de Pereira como la nueva sede de las 'aguilas doradas'.
Hoy en la asamblea extraordinaria de la Dimayor se aprobó que Itagüí Ditaires juegue el segundo semestre en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira
El estreno oficial de los ‘Dorados’ en el departamento de Risaralda podría darse el próximo sábado a las 5:30 p.m. día para el cual se tiene programado el inicio de la Liga Postobón 2014-II ante el Independiente Santa Fe.
En el transcurso de la semana, el presidente del equipo, José Fernando Salazar, tendrá que ultimar detalles con las autoridades de esa ciudad y los directivos del Deportivo Pereira, para debutar en el Hernán Ramírez Villegas el próximo fin de semana.
Artículos Relacionados
Fútbol • JUL 14 / 2014
Selección Colombia Sub-20 comienza nuevo ciclo de preparación
Fútbol • JUL 14 / 2014
Brasil dio a James revanchas que no buscó y en donde fue goleador
Fútbol • JUL 13 / 2014
Medellín empató en un juego pendiente de la Copa Colombia
Fútbol • JUL 12 / 2014
Goleadas de América y Junior en la Copa Colombia
Fútbol • JUL 11 / 2014
Itagüí sería local en Pereira
Fútbol • JUL 11 / 2014