Deportes • OCT 17 / 2025
Hernán Gómez candidato para dirigir a Perú
Martes, 27 / Ago / 2002

Gómez, que dirigió a Ecuador en el pasado Mundial de Corea del Sur y Japón, ha ofrecido sus servicios a la FPF para hacerse cargo de la selección nacional peruana, que se encuentra sin técnico tras la salida de Julio César Uribe tras las eliminatorias a Corea y Japón 2002.
Según la fuente, Gómez ha remitido su currículo a la FPF, que no determinará el nombre del nuevo seleccionador nacional hasta el próximo mes de octubre, una vez que concluya el proceso electoral a la presidencia.
"Bolillo" ha estado presente en cuatro mundiales Italia`90, Estados Unidos`94, Francia`98 y Corea Japón 2002. Tras el último Mundial, el técnico colombiano, de 45 años, se desvinculó de la selección ecuatoriana y en estos momentos se encuentra sin equipo.
El colombiano es junto al uruguayo Sergio Markarián, el principal candidato a hacerse cargo de la selección peruana.
+ Artículos
Deportes • OCT 16 / 2025
Fernando Gaviria, otra vez arriba: Así fue la etapa 3 del Tour de Guangxi
Deportes • OCT 16 / 2025
El Movistar Team le abre las puertas a otro 'escarabajo': ¿De quién se trata?
Deportes • OCT 15 / 2025
¡Nadie lo tenía! Colombiano llegó en el top10 de 1ª etapa en Guanxi
Deportes • OCT 14 / 2025
Más cerquita de la F1: Colombiano brilló en la F4 y se acerca a la F1
Deportes • OCT 12 / 2025