Deportes • SEP 17 / 2025
Asprilla recibe permiso para jugar en Inglaterra
Miércoles, 28 / Ago / 2002

Las autoridades habían negado en primera instancia el permiso, pero el directivos del club presentaron una apelación que fue aceptada por las autoridades que de inmediato le dieron el permiso para jugar al tulueño.
Asprilla jugó dos temporadas en el Newcastle inglés y es muy amigo del presidente del Darling George Reynolds.
El club dijo en su página de internet que "se complace en anunciar que la junta de apelaciones se pronunció a favor de conceder un permiso laboral al Tino Asprilla". "La Liga de Fútbol también aprobó" la incorporación del colombiano, agregó.
"Tino firmará con Darlington esta semana", indicó el club.
Asprilla se desvinculó del último equipo en el que militó, Atlético Nacional, y estaba sin club. Reynolds dijo que se sentía "por las nubes" al confirmarse que podrá contar con Asprilla.
"Nos cuesta un dineral. Los jugadores como él no son baratos. Pero es un jugador que da espectáculo y que todavía tiene cuerda para otros dos o tres años. Está en muy buena condición física", manifestó.
+ Artículos
Deportes • SEP 16 / 2025
La Vuelta a España se convierte en escenario de presión internacional contra Israel
Deportes • SEP 16 / 2025
Colombia domina con señorío el Mundial de Patinaje: Así va el medallero
Deportes • SEP 16 / 2025
Fórmula 1 anuncia seis sprints para 2026 con estrenos en Canadá, Países Bajos y Singapur
Deportes • SEP 16 / 2025
Vingegaard conquista La Vuelta y se ubica segundo en el ranking UCI detrás de Pogacar
Deportes • SEP 12 / 2025