Ecuatorianos descartan que 'Bolillo' pueda entrenar a Perú

Jueves, 29 / Ago / 2002
 
Colombia.com
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ing. Luis Chiriboga Acosta, descartó que el técnico colombiano Hernán Darío Gómez se haya ofrecido para dirigir a la selección de Perú, tal como afirma un medio de comunicación peruano.

"Lo conozco a Hernán y se cual es su forma de actuar", dijo Chiriboga en una rueda de prensa, en la cual calificó de mala intención decir que el Bolillo se "haya ofrecido", cuando todos conocen que la primera opción la tiene Ecuador.

Chiriboga adelantó que en las últimas conversaciones realizadas con el técnico colombiano la postura se mantiene igual, es decir con la palabra comprometida de que la primera opción con la que cuenta Gómez es la de volver a Ecuador, para seguir al frente de su selección.

Gómez ha estado en los cuatro últimos Mundiales, en Italia 90 y Estados Unidos 94 como asistente técnico de Francisco Maturana en la selección de Colombia; en Francia 98 como técnico principal de Colombia, y en el 2002, llevando por primera vez a una fase final de una Copa del Mundo a Ecuador.

Fuente: WEB OFICIAL FEDERACIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL
SÍGUENOS EN:
Google News