Deportes • OCT 17 / 2025
Hernán Gómez niega que se haya ofrecido para dirigir a Perú
Jueves, 29 / Ago / 2002

En un comunicado enviado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol fechado en Medellín, Gómez negó una versión de prensa en el sentido de que "he enviado a la Federación Peruana de Fútbol mi hoja de vida ofreciéndome".
"Quiero categóricamente desmentir dicha información, ya que en ningún momento he tomado contacto con persona alguna que tenga relación con dicha Federación, mucho menos haber enviado mi hoja de vida ofreciendo mis servicios profesionales como director técnico de la selección peruana de fútbol", agregó.
Gómez anotó que en los próximos días conversará personalmente con Luis Chiriboga, presidente de la FEF, y su directorio "ante la posibilidad de continuar al frente de la selección de Ecuador".
"En dicha reunión aspiro llegar a un acuerdo, pues me ratifico que mi primera opción para dirigir un combinado nacional es volver a Ecuador", dijo.
+ Artículos
Deportes • OCT 16 / 2025
Fernando Gaviria, otra vez arriba: Así fue la etapa 3 del Tour de Guangxi
Deportes • OCT 16 / 2025
El Movistar Team le abre las puertas a otro 'escarabajo': ¿De quién se trata?
Deportes • OCT 15 / 2025
¡Nadie lo tenía! Colombiano llegó en el top10 de 1ª etapa en Guanxi
Deportes • OCT 14 / 2025
Más cerquita de la F1: Colombiano brilló en la F4 y se acerca a la F1
Deportes • OCT 12 / 2025