Hernán Gómez niega que se haya ofrecido para dirigir a Perú

Jueves, 29 / Ago / 2002
 
Colombia.com
El técnico colombiano Hernán Darío Gómez, quien dirigiera a la selección ecuatoriana de fútbol en el Mundial-2002, negó el jueves que se haya ofrecido para asumir la dirección técnica del combinado peruano y reiteró la posibilidad de regresar a Ecuador.

En un comunicado enviado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol fechado en Medellín, Gómez negó una versión de prensa en el sentido de que "he enviado a la Federación Peruana de Fútbol mi hoja de vida ofreciéndome".

"Quiero categóricamente desmentir dicha información, ya que en ningún momento he tomado contacto con persona alguna que tenga relación con dicha Federación, mucho menos haber enviado mi hoja de vida ofreciendo mis servicios profesionales como director técnico de la selección peruana de fútbol", agregó.

Gómez anotó que en los próximos días conversará personalmente con Luis Chiriboga, presidente de la FEF, y su directorio "ante la posibilidad de continuar al frente de la selección de Ecuador".

"En dicha reunión aspiro llegar a un acuerdo, pues me ratifico que mi primera opción para dirigir un combinado nacional es volver a Ecuador", dijo.
SÍGUENOS EN:
Google News