Asprilla dejó plantado al Darlington

Viernes, 30 / Ago / 2002
 
Colombia.com
Faustino Asprilla dejó plantado el viernes al Darlington de la tercera división inglesa, que había anunciado su incorporación con bombos y platillos. "Me siendo muy decepcionado", declaró el presidente de Darlington George Reynolds, quien hizo personalmente las gestiones para la incorporación del jugador.

Asprilla había aceptado incorporarse al club, que durante toda la semana lo mostró a la afición. El jueves salió el permiso de trabajo para que se concretase la operación.

Pero el colombiano desapareció imprevistamente el viernes por la mañana. "Me siendo muy decepcionado", declaró el presidente de Darlington George Reynolds, quien hizo personalmente las gestiones para la incorporación del jugador.

"Trabajé varias semanas en esto e incurrimos en muchos gastos. Pero a las 23.40 de anoche (jueves) me informaron que un club del Medio Oriente le había hecho una mejor oferta a Tino y dejó de lado el acuerdo que tenía con nosotros", se quejó el dirigente.

Asprilla se desvinculó hace poco del Atlético Nacional de Medellín y no tenía club. "Siento que debo pedir perdón por el mal comportamiento del Tino Asprilla y dejar en claro que esta mañana salió corriendo a las 05.00 al aeropuerto Newcastle de Londres, sin tener siquiera la decencia de llamar al administrador, a mí mismo o al club", señaló Reynolds.

"¿Qué se supone que tengo que hacer para controlar una situación como esta? Hubiera sido bueno (tener a Asprilla), para Darlington y para el campeonato de la tercera división, pero lamentablemente no pudo ser", agregó.
SÍGUENOS EN:
Google News