Deportes • NOV 2 / 2025
		Centauros será el equipo 18 en la Primera A
Domingo, 24 / Nov / 2002
			
El gol de la victoria de los llaneros llegó al minuto 44 del segundo tiempo cuando una falta del portero Delgado sobre Angulo fue sancionada como pena máxima por Fernando Panesso.
Tras varios minutos de reclamos por parte de los integrantes de Alianza, Juan Carlos Palacios ejecutó la falta y con un suave remate a la derecha de Delgado, que voló a la izquierda, decretó el 1-0 y el ascenso a la A para el equipo de Villavicencio.
El partido se disputó ante 9 mil espectadores en el estadio Macal de Villavicencio. De esta forma, Centauros reemplazará al Real Cartagena en la temporada 2003 de la Primera A del fútbol colombiano.
Formaciones:
Centauros: Lincoln Mosquera; Leonardo Santamaría, Cesar Vásquez, Juan Carlos Palacio, Enrique Braydy; Wilson Cuero, Alexánder Osorio, Nelson Gómez, David Córdoba; James Angulo y Jairo Castillo. D.T: Alvaro de Jesús Gómez
Alianza Petrolera: Luis Delgado; José Castillo, Rolado Orozco, Leonardo Torres, Edgar Zapata; Gian Carlos Torres, Ánderson Chávez, Oyié Flavié, Joao Trespalacios; Victor Miranda y Eric Cantillo. D.T: Adolfo León Holguín.
+ Artículos
Deportes • NOV 1 / 2025
		¿Habrá podio colombiano en Guatemala? Así se podrá ver EN VIVO la etapa 10
Deportes • OCT 31 / 2025
		Dodgers y Blue Jays definirán al campeón en el séptimo partido
Deportes • OCT 31 / 2025
		Egan Bernal se reuniría con otro colombiano en el INEOS para el 2026
Deportes • OCT 31 / 2025
		¡No hay quien los baje! Colombia sigue mandando en Guatemala
Deportes • OCT 30 / 2025