Viernes, 19 / Dic / 2003

Jugadores colombianos dedican sus goles al pueblo

Los jugadores de la selección Colombia Erwin Carrillo y Jaime Castrillón, anotadores de los tantos en la victoria contra Argentina (2-1), en partido por el tercer puesto del Mundial Sub-20 de fútbol de Emiratos Arabes Unidos, este viernes en Abu Dhabi, dedicaron sus tantos y el triunfo al pueblo colombiano.

"Es el gol más importante de mi vida. Sin duda alguna. Se me quedará en la memoria para siempre. Pienso que puede ser un logro que sirva de estímulo a las próximas generaciones. Este triunfo es muy importante para Colombia y se lo dedicamos a todo nuestro pueblo", afirmó Castrillón.

"Pienso que hemos hecho historia y eso es una gran alegría", añadió el centrocampista de Independiente de Medellín, que anotó el tanto de la victoria en el minuto 62.

Por su parte, Carrillo, que marcó el primer gol en el minuto 16, se mostró exultante con su gol. El delantero no había estado a la altura en anteriores partidos y sólo había anotado un tanto, aunque importante, ya que fue el gol de oro que dio el triunfo a su equipo contra Irlanda en octavos de final (3-2).

"Estoy muy contento por haber marcado. En todos los encuentros es importante, pero en éste lo era más. Quiero dedicárselo al pueblo colombiano que seguro estará muy feliz con esta victoria. Nos lo merecíamos", indicó.

"Espero que esto ayude a que creamos en nosotros mismos y el fútbol colombiano comience a crecer", añadió el delantero del Magdalena.