Preliminar: Pasto vs Cali

Sábado, 24 / Jun / 2006
 
Colombia.com
El equipo de Héctor Quintabani tiene la gran ventaja de haber ganado por 1-0 en el partido de ida, como visitante en el Pascual Guerrero de Cali. Sin embargo, no se confía por lo que ha estado concentrado haciendo trabajos de recuperación, fútbol y demás. Vívalo aquí Minuto a Minuto

El técnico del Pasto, ´Scar Héctor Quintabani, ha acudido también a la sicología para que sus jugadores "no despeguen los pies de la tierra", según comentó el propio estratega. Pasto, que sueña con ganar el primer título en su historia profesional, necesita tan solo un empate para dar la vuelta olímpica en su estadio.

Aunque el técnico no ha confirmado su nómina, al parecer saldrá con la misma con la que ganó en Cali el miércoles anterior, seguro de dos hombres fundamentales como su portero Carlos Barahona, figura en el juego pasado, y el delantero Paraguayo, Carlos Villagra, protagonista del gol del triunfo.

Por su parte, el Deportivo Cali, actual campeón colombiano, espera llegar a Pasto a revertir el marcador para sumar su estrella número 9, aunque su técnico Pedro Sarmiento reconoce que "en Cali perdimos porque nos encontramos al frente de un rival muy bien parado".

Sarmiento dijo además "de todas maneras nos quedan noventa minutos y todo puede suceder. Allá veremos que proponen ellos, de pronto nos encontramos con más espacios para jugar", dijo.

Cali, que viajó al sur colombiano, en el departamento de Nariño, hará un cambio en sui nómina titular y es el ingreso de Alejandro Bernal, de 18 años, un volante interesante que colabora en marca y que estará junto a su creador, Álvaro Domínguez, fundamental en el equipo.

"Las cosas nos resultaron más difíciles de lo que queríamos, lo ideal era ganar de local, pero esta es la realidad y hay que ir a buscar el partido como se trató de hacer en Cali, pero esta vez haciendo los goles", comentó Domínguez.

"Esta es una final, y en cualquier momento te cobran, eso nos pasó y ojalá no se repita el domingo. Estamos tranquilos, aunque hay que atinar a que el domingo entre mínimo un gol", agregó.


Probables alineaciones:
Deportivo Pasto:
Carlos Barahona; Ariel Sevillano, Walden Vargas, Harnol Palacios, Javier Arizala; Juan Fernando Rebolledo, René Rosero, Déyler Sacramento, Jorge Vidal, Bryan Maya, Carlos Villagra.
D.T: Oscar Quintabani.

Deportivo Cali:
David González; Freddy Hurtado, Darío Caballero, Nelson Rivas, Jair Benítez; Hernando Patiño, Alejandro Bernal, Roland de La Cruz, Alvaro Domínguez; Blás Pérez, Armando Carillo.
D.T: Pedro Sarmiento.

Estadio: Libertad de Pasto.
SÍGUENOS EN:
Google News