Deportes • ABR 17 / 2026
Hernán Gómez niega que se haya ofrecido para dirigir a Perú
Jueves, 29 / Ago / 2002

En un comunicado enviado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol fechado en Medellín, Gómez negó una versión de prensa en el sentido de que "he enviado a la Federación Peruana de Fútbol mi hoja de vida ofreciéndome".
"Quiero categóricamente desmentir dicha información, ya que en ningún momento he tomado contacto con persona alguna que tenga relación con dicha Federación, mucho menos haber enviado mi hoja de vida ofreciendo mis servicios profesionales como director técnico de la selección peruana de fútbol", agregó.
Gómez anotó que en los próximos días conversará personalmente con Luis Chiriboga, presidente de la FEF, y su directorio "ante la posibilidad de continuar al frente de la selección de Ecuador".
"En dicha reunión aspiro llegar a un acuerdo, pues me ratifico que mi primera opción para dirigir un combinado nacional es volver a Ecuador", dijo.
+ Artículos
Deportes • ABR 12 / 2026
Sebas Molano intentó salvarle las papas a Pogacar en la París Roubaix
Deportes • ABR 11 / 2026
Clasificación de los colombianos tras el final de la Vuelta al País Vasco 2026
Deportes • ABR 10 / 2026
Harold Tejada busca podio en la Itzulia Basque: así va la general
Deportes • ABR 9 / 2026
Triunfo de Colombia en arranque de la Billie Jean King Cup
Deportes • ABR 9 / 2026