Deportes • AGO 1 / 2025
Deportivo Pasto 1 - Unión Magdalena 1: Fabián Arregocés pecó y rezó
Miércoles, 03 / Ago / 2005

En un partido entretenido y correspondiente por la quinta fecha del torneo Clausura, Deportivo Pasto y Unión Magdalena igualaron 1-1. El encuentro ante 2.000 personas se disputó en el estadio "Libertad".
El primer tiempo fue un juego flojo. Sin muchas opciones de convertir porque Unión Magdalena salió a ser cauteloso, aguantó en su terreno mientras que Deportivo Pasto no logró realizar un juego colectivo interesante que pudiera superar la defensa visitante.
En la segunda etapa llegaron los goles con el mismo autor. Sí porque el defensor de Unión Magdalena Fabián Arregocés convirtió a los 23' del segundo tiempo un autogol a su compañero y arquero Luis Fernández. Y a falta de cinco minutos para el final, Arregocés en una acción ofensiva logró la igualdad. Fue a buscar la anotación de cabeza y tras un rebote se mandó un golazo tras definir con el taco de su botín derecho con algo de complicidad del arquero Hugo Tuberquia.
Un punto que le sirve mucho a Unión Magdalena que lucha por no descender, que en la fecha anterior perdió, en su campo, frente a Deportes Quindío y que ahora en su próximo juego frente a Unión Magdalena estrenará a su nuevo entrenador Alberto Suárez frente a Independiente Santa Fe. Deportivo Pasto, en la sexta jornada, visitará a Boyacá Chicó.
Ficha técnica:
Deportivo Pasto:
Hugo Tuberquia; Anderson Paredes, Diego Valdés, Francisco Primera, John Cano; Iván Restrepo, Diego Toro, Harold Rodríguez (Sub 20), Sergio Novoa; Carmelo Valencia, Leonardo Enciso.
Director técnico: Néstor Otero.
Unión Magdalena:
Luís Fernández; Javier Celis (Sub 20), Orlando Fuentes, Elkin Amador, Fabián Arregocés; Carlos Mendoza, Andrés Buendía, Luís Narváez, Oswaldo Mackenzie;
Erwin Carrillo, Carlos Vilarete.
Director técnico: Orlando Rojas.
+ Artículos
Deportes • JUL 31 / 2025
Vuelta a Colombia 2025 y las estrellas que ya estan confirmadas
Deportes • JUL 31 / 2025
Nairo Quintana ya tiene fecha de regreso: esta será su próxima carrera
Deportes • JUL 31 / 2025
¿No hay plata pa’l deporte? En inicio de ciclo olímpico, solo hay excusas
Deportes • JUL 31 / 2025
Cuándo y dónde ver por TV la esperada Vuelta a Colombia 2025
Deportes • JUL 30 / 2025