Colombia.com Bogotá Domingo, 26 / Ago / 2018

El Mónaco de Falcao cayó 2-1 ante el Bordeaux en la Ligue 1

El equipo donde juega el delantero de la Selección Colombia, Falcao García perdió 2-1 ante el Bordeaux en la fecha 3 de la Ligue 1.

El Mónaco de Falcao cayó 2-1 ante el Bordeaux en la Ligue 1
El duelo se llevó acabo en el estadio Matmut Atlantique. Foto: AFP

El duelo se llevó acabo en el estadio Matmut Atlantique para cumplir la fecha número tres. El Bordeaux recibió al Mónaco, duelo que dejó la victoria en casa pues el marcador terminó 2-1 a favor de los bordoleses.

El primer gol llegó al minuto 48 y estuvo a cargo Francois Kamano luego de cobrar desde el punto blanco y anotar para así, tomar la mínima ventaja del partido.

No obstante, el equipo de Radamel Falcao, quien jugó los 90 minutos, pudo empatar al minuto 63 con gol del italiano Pietro Pellegri, tras robar un balón e irse a un mano a mano en el que fue efectivo y puso el marcador 1-1.

El Mónaco se encuentra en la novena casilla de la tabla de posiciones. Foto: AFP

Nada aún estaba escrito y los locales tuvieron una oportunidad muy clara de gol al minuto 86, pues otro penalti se presentó en el compromiso pero el nigeriano Samuel Kalu erró a la hora de cobrar.

Sin embargo, los del conjunto del Burdeos pudieron concretar la victoria al minuto 90+2. Un nuevo penalti cometieron los del Mónaco y Kamano no falló. Allí marcó el segundo gol para su equipo para dejar el marcador 2-1.

El Mónaco se encuentra en la novena casilla de la tabla de posiciones. Foto: AFP

Con este resultado las alarmas se encienden para el Mónaco, pues el equipo perdió contra el Paris Saint-Germain por goleada en la Supercopa de Francia y en la segunda ronda de la Ligue 1 empató con el Lille y ahora cae ante el Bordeaux.

El Mónaco se encuentra en la novena casilla de la tabla de posiciones con cuatro puntos y el Bordeaux en la 15 con tres puntos, los que consiguió al derrotarlos.
 

Redacción Fútbol - Colombia.com