Por: Jennifer Ramírez Durán • Colombia.com

El Napoli donde juega David Ospina remontó y venció al Milan

El Napoli hizo una grandiosa hazaña este sábado tras remontar un 2-0 ante el Mian y quedarse con la victoria al dejar el marcador final 3-2.

El Napoli logra la victoria ante el Milan tras remontar. Foto: EFE
El Napoli logra la victoria ante el Milan tras remontar. Foto: EFE

El Napoli hizo una grandiosa hazaña este sábado tras remontar un 2-0 ante el Mian y quedarse con la victoria al dejar el marcador final 3-2.

Todo parecía perdido para el Napoli, el equipo donde juega el colombiano David Ospina iba perdiendo la segunda jornada de la Serie A italiana ante el Milan por 2 goles a cero. Sin embargo, hasta que el pitazo final no se diera, no había un absoluto ganador.

El Milan tuvo una buena ventaja, a los 15 minutos de la primera mitad fue Giacomo Bonaventura quien abrió el marcador para su equipo, quienes mantuvieron el primer tiempo con solo ese gol a favor y con la victoria también. Inició la parte complementaria, tan solo habían marcado cuatro minutos de juego el cronómetro cuando el segundo gol llegó y estuvo a cargo de Davide Calabria.

El colombiano David Ospina tenía dos goles en su contra pero el Napoli tomó valor y le dio emoción a ese encuentro. El polaco Piotr Zielinski fue quien marcó un doblete con el que empataron el compromiso, el primer tanto lo marcó al minuto 53 y el siguiente gol llegó al minuto  67.

Te puede interesar: Atlético de Madrid consigue su primera victoria en la Liga Española

Este compromiso fue el estreno de Ospina con el equipo y aunque le marcaron dos goles, no fue impedimento para que El Nápoles lograra hacer tres goles y saliera victorioso. El gol de la victoria lo marcó Dries Mertens al minuto 80. Con esta grandiosa remontada, los napolitanos lograron los tres puntos y se encuentran en la segunda casilla del cuadro de posiciones.

El Napoli no es la primera vez que remonta un juego, en la pasada fecha lo hizo ante la Lazio.

El Milan tuvo un debut con un mal sabor y también Higuaíin, quien tuvo dos oportunidades claras de empatar pero no logró ser efectivo.

Información: EFE.