Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Exnovia de Sebastián Villa ya tiene nuevo novio: Es otro futbolista colombiano

La novela continúa entre el exjugador de Boca Juniors y su exesposa, quien ahora se luce con una nueva pareja.

Exnovia de Sebastian Villa ya tendría nueva pareja y es otro futbolista. Foto: Instagram @sebastian14villa
Exnovia de Sebastian Villa ya tendría nueva pareja y es otro futbolista. Foto: Instagram @sebastian14villa

La novela continúa entre el exjugador de Boca Juniors y su exesposa, quien ahora se luce con una nueva pareja.

Después de ser condenado a dos años de prisión por violencia de género, el futbolista Sebastián Villa se vio obligado a abandonar el club Boca Juniors de Argentina y enrumbarse al fútbol de Bulgaria, donde busca una segunda oportunidad en una liga con muchos menos reflectores. 

Luego de esto, muchos esperaban que esta historia termine completamente, pero lo cierto es que aparentemente aún tiene mucho qué pasar, ya que su exesposa, Daniela Cortés, celebró su cumpleaños el pasado jueves y entre una larga lista de mensajes de afecto por su onomástico, el que más destacó fue el del exjugador de Junior de Barranquilla, Jhon Fredy Pajoy, lo que podría pronosticar una relación entre ambos. 

Cortés, quien actualmente vive en Colombia, fue felicitada por el exjugador en las historias de su instagram con el mensaje “Happy birthday… Gracias por tanto, feliz cumple. Dios te bendiga”, a lo que respondió con una enorme cantidad de corazones. 

Desde lo sucedido con Villa, la mujer no ha hecho oficial ninguna relación, pero las señales indican que Pajoy sería su nueva conquista. Mientras que por el lado de Villa todo fue mucho más rápido, ya que mientras el caso estaba en curso, el colombiano oficializó su romance con Natalia Peláez, con quien también terminaría en problemas legales por supuestos abusos. 

Recordemos que el caso de ambos surgió en 2020 luego de que Cortés lo denunciara públicamente por agresión física y psicológica. Luego de que esto sea confirmado por las instancias legales, el jugador fue separado del plantel de Boca Juniors y emigró al fútbol europeo, precisamente en el PFC Beroe Stara Zagora de la primera división de Bulgaria.

Esto no tiene cuando acabar y el futbolista aún sigue condenado por las autoridades, pero al tratarse de una pena menor, esto ayudó a que el jugador no termine tras las rejas. Por el lado de Cortés, parece que todo está encaminado para que pronto anuncie su romance con el exjugador de Junior de Barranquilla, Jhon Fredy Pajoy, con quien lleva ya un tiempo mandándose indirectas por redes sociales.