Actualización: Sáb, 25 / Ago / 2018 8:33 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 25 / Ago / 2018 3:00 pm

Juventus venció a la Lazio y Cuadrado fue suplente

La Juventus derrotó 2-0 a la Lazio en la segunda fecha de la Serie A italiana y Cristiano Ronaldo no marcó en su debut con el equipo.

Juventus venció a la Lazio y Cuadrado fue suplente
Cristiano Ronaldo no marcó en su debut y Cuadrado fue suplente. Foto: EFE.

Rodó la pelota y empezó a correr la segunda fecha del torneo italiano donde la Juventus y la Lazio se enfrentaban. La Juventus recibió a la Lazio y se impuso en condición de local para vencerlos 2-0 y sumar los tres puntos en casa.

El primer gol estuvo a cargo de Miralem Pjanic al minuto 30 de la primera mitad, luego fue el croata Mario Mandzukic el autor del segundo tanto al minuto 75. Con estos dos goles la Juventus conquistó la victoria y se encuentra en la primera posición de la tabla de clasificación de la Serie A con seis puntos a su favor.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tuvo su debut con el equipo pero terminó el partido y él no logró marcar como lo solía hacer en la mayoría de los partidos cuando hacía parte del Real Madrid.

Te puede interesar: El West Ham, equipo donde juega Carlos Sánchez cayó ante el Arsenal

La afición estaba esperando con ansias ver al portugués en primera instancia debutar con el equipo de camiseta blanca y negra pero sobre todo, verlo anotar como lo hacía con el equipo español o con su selección, sin embargo, no fue el día de goles para Cristiano Ronaldo.

Por parte del colombiano, Juan Guillermo Cuadrado fue suplente junto con el brasileño Douglas Costa.

Habrá que esperar las siguientes fechas a ver si Cuadrado vuelve al terreno de juego como titular, pues su equipo hasta el momento lleva un buen camino en el torneo y la racha ganadora tendrán que mantenerla para conquistar el título.

Información: EFE.