Por: Jennifer Ramírez Durán • Colombia.com

Marcelo Bielsa pone a recoger basura a sus jugadores

Los jugadores del Leeds United duraron tres horas recogieron la basura del estadio.

 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los jugadores del Leeds United duraron tres horas recogieron la basura del estadio.

 

Marcelo Bielsa colocó a sus jugadores a recoger la basura del plante pero todo es una estrategia del técnico argentino. El objetivo es llevar al Leeds United al ascenso y la idea de él es que los jugadores se den cuenta lo difícil que es para la hinchada conseguir una boleta de entrada al estadio para verlos jugar.

El dirigente pretende que con esto, los jugadores se pongan en los zapatos de sus aficionados; pues Bielsa se tomó la tarea de investigar cuánto tiempo tenían que trabajar los seguidores del equipo para reunir el dinero y así poder ir a ver jugar y apoyar a su equipo.

Te puede interesar: Arturo Vidal nuevo jugador del Barcelona

Con esto, los jugadores se pusieron tapabocas e iniciaron la tarea del entrenador, el Elland Road (estadio donde juega el equipo), fue limpiado por los jugadores y todo con el fin de que ellos comprendan el esfuerzo de la gente y que por eso mismo, hay que jugar, ganar para así ascender.

No por nada, Sir Alex Ferguson, exentrenador del Manchester United, dijo que Elland Road era el campo “más intimidante” en el que le había tocado jugar.

El técnico argentino lleva más de un mes dirigiendo al Leeds United y se ha destacado por su carácter.