Por: Jennifer Ramírez Durán • Colombia.com

Santa Fe y América de Cali empataron sin goles

En la tercera fecha de la Liga Águila II, Santa Fe y América de Cali empataron en El Pascual Guerrero.

Santa fe no pudo con América. Foto: EFE
Santa fe no pudo con América. Foto: EFE

En la tercera fecha de la Liga Águila II, Santa Fe y América de Cali empataron en El Pascual Guerrero.

Santa Fe y América de Cali se enfrentaron para cumplir con la tercera fecha del Fútbol Profesional Colombiano y la Liga Águila II; allí el duelo entre capitalinos y caleños estuvo cerrado sin goles pero lleno de faltas, tarjetas y peleas.

Se dio el pitazo para que el árbitro dejará rodar la pelota y empezar a contar los 90 minutos de la tercera jornada de la Liga Águila, dos equipos en busca de la victoria para sumar puntos, sin embargo, ninguno logró anotar pero sí cada equipo sumó un punto en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: 

Los equipos estuvieron aguerridos, tácticas ofensivas como defensivas se vieron en este encuentro, opciones de gol por parte y parte pero ninguna efectiva.

La lucha continuaba y los locales quisieron darle una alegría a sus aficionados pero no fue posible; aunque se vieron remates y llegadas al área, el gol no quiso llegar en este encuentro por lo que el partido terminó 0-0.

El próximo rival de Santa Fe será Alianza Petrolera y jugarán el sábado 11 de agosto del presente año y el América de Cali se enfrentará a Patriotas en la misma fecha.