R. Madrid no comprará a Adebayor ¿se abren las opciones para Falcao?

El club 'merengue' descartó el fichaje del delantero togolés, proveniente del Manchester City a préstamo hasta el final de temporada

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club 'merengue' descartó el fichaje del delantero togolés, proveniente del Manchester City a préstamo hasta el final de temporada

Real Madrid descartó la continuidad del delantero Emmanuel Adebayor en el club 'merengue' para la próxima temporada, según reveló el diario Marca de España. 

El rotativo indicó que el conjunto blanco no está dispuesto a pagar el alto salario del togolés, quién llegó a préstamo hasta el final de temporada por dos millones de euros. 

El jugador sigue siendo del Manchester City, equipo que tasó su venta al Real Madrid en 16 millones, cifra que reconoce Marca, no le parece elevado al conjunto merengue. 

Ante ello, las posibilidades de Falcao en el Real Madrid toman fuerza, luego que se conociera del interés de Mourinho semanas atrás por el colombiano de no confirmarse la continuidad de Adebayor.

"Falcao es un óptimo delantero, es grande en Portugal, pero si fuera al extranjero tendría posibilidades de triunfar", dijo 'Mou' al diario A Bola el mes pasado. 

Según varios portales, el ex River Plate ha llamado la atención del conjunto merengue, que lo sigue muy de cerca tanto en la Liga como en la Europa League. 

Mourinho, campeón con el Porto de la Champions League 2004, ha recibido buenas referencias de Falcao por parte del técnico André Villas Boas, su asistente en el Chelsea y en el Ínter.