Colombia.com Bogotá Domingo, 03 / Abr / 2016

Marlos Moreno: 6 millones de dólares para el que quiera negociar

Esta fue la cifra que designó Nacional para los clubes interesados en contratar Moreno que se ha destacando ésta temporada y por eso ha dado qué hablar en en varias partes del mundo. 

Marlos Moreno: 6 millones de dólares para el que quiera negociar

El juvenil deportista de 19 años, Marlos Moreno que actualmente milita en el Club Atlético Nacional, está en el ojo de varios grandes clubes en el mundo. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda puso el precio de su jugador y el equipo que quiera hablar de negociaciones tendrá que poner en la mesa 6 millones de dólares.

Moreno ha sido en los últimos días el jugador que ha dado de qué hablar. Debido a su rendimiento y buen juego en las canchas con Nacional, lo llevó a debutar en la Selección de Fútbol de mayores, e incluso fue el jugador clave para conseguir el gol de la selección contra Bolivia, tras su asistencia a Edwin Cardona para que el antioqueño pusiera el 2-3 en La Paz.

El Santos de Brasil es uno de los más interesados por los servicios del juvenil, pero la cifra que han ofertado es mucho más baja que la pedida por el club ‘verdolaga.

El jugador paisa está concentrado en su equipo, en la liga y en el torneo internacional que actualmente disputa, la Copa Libertadores, y asegura no estar al tanto de las ofertas y prefiere dejárselo a su representante que viajó a territorio europeo para escuchar las ofertas, y quizá, concretar una buena de éstas.  

El futuro del jugador es incierto, lo que sí está claro es que está contento con el presente que vive en una carrera deportiva tan corta y obviamente concentrado en su actualidad para seguir aportando al equipo verde y seguir recibiendo llamados a la selección por parte de José Pékerman.