Rionegro Futsal queda tercero en Copa Libertadores

El cuadro antioqueño venció al Kimberly de Argentina

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El cuadro antioqueño venció al Kimberly de Argentina

¿Recuerdas la adrenalina cuando Once Caldas estaba en finales de copa Libertadores de 2004? De hecho, Nacional ya está en semifinales, pero antes de eso, hubo otro equipo que hizo un gran papel en la Libertadores… de futsal, claro está y se trata de Rionegro Futsal quien logró el tercer lugar de este evento, realizado en Paraguay.

Más noticias deportivas acá

Se enfrentaba al Kimberly de Argentina y lo venció 2-1, para subirse al podio de este campeonato que se definió en  el polideportivo de Sol de América y que al final, el local Cerro Porteño, se llevó el título, al  ganar a A.C. Jaragua de Brasil 4-3.  Precisamente fue el equipo brasilero el que venció a los colombianos por 3-1.

En el partido contra los argentinos, Giraldo y Bolívar fueron los encargados de anotar para los cafeteros, mientras que Marcone anotó para los de Kimberly.

Además, el equipo colombiano se llevó el premio de Fair Play que entrega la Conmebol y su juego fue destacado por la organización y bueno, definitivamente los antioqueños resaltaron el nombre del país.

Te puede interesar

Colombia.com